Tras el punto cosechado la semana pasada en Urritxe es hora de intentar puntuar fuera de casa para llegar a los últimos partidos de la manera más relajada posible. El rival no será fácil pero los Azules están capacitados para lograrlo.

El CD Toledo es uno de los conjuntos que está peleando por entrar en los puestos de play off. Lejos queda ya el 6-1 del partido de la primera vuelta en Urritxe. Aquel 29 de noviembre el gol de Rufino Segovia sirvió de poco frente a la gran tarde de Alain Barron, autor de 3 goles. Xabi Etxebarria, Mikel Muniozguren y Asier Goiria completaron la goleada.

Desde entonces el equipo dirigido por Josip Visnjic ha enderezado el rumbo y llega al tramo final de temporada con serias opciones de alcanzar un puesto entre los que pelearán por el ascenso. Parte de la culpa del buen momento que vive el conjunto del Salto del Caballo la tiene su fortaleza como local. En su feudo han conseguido 9 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con un balance de 26 goles a favor y 17 en contra.

Durante la presente campaña el mejor puesto que han ostentado ha sido el 2º, jornadas 2ª y 13ª, y el peor llegó durante las fechas 7ª y 9ª, que cayeron al 12º puesto. Actualmente ocupan la sexta plaza con 53 puntos y se encuentran a 3 del cuarto puesto, el último que da acceso al play off.

De los 44 goles marcados por el equipo manchego, 18 han llevado la firma de Rufino Segovia, pichichi del grupo II de la Segunda B. También son destacables los 8 tantos marcados por el guipuzcoano Eneko Eizmendi.

Otros jugadores importantes de este CD Toledo son el meta Manolo Rodriguez, los centrales Mikel Fernández y Antoñete, el lateral José Manuel Morales o el centrocampista Carlos de Lerma.

ONCE TIPO

GOLES A FAVOR/ EN CONTRA

Categorías: Noticias, Revista de prensa

Deja tu comentario