Carlos Docando ha sido presentado en Urritxe y ya conoce de primera mano cual va a ser su lugar de trabajo durante la próxima temporada. En los próximos días comenzará a preparar el nuevo curso futbolístico junto al director deportivo. En la rueda de prensa celebrada, el nuevo técnico de los Azules ha dejado claro su ideario: trabajo y compromiso.

Carlos Docando en el banquillo de Urritxe

Docando, que prefiere que sean otros quienes le definan, viene “dispuesto a trabajar y a buscar un compromiso y que tanto la afición como la directiva estén contentos y que los jugadores trasmitan esa unión”.

El entrenador barakaldés, que ha firmado por una temporada, ha querido dejar claro que “quien venga a la SD Amorebieta tiene que venir con un compromiso y unas ganas. Este es un club importante, consolidado en Segunda B”. Además ha apuntado que aunque aún es pronto para hablar de nombres, “siempre tienes algo visto y que te gusta, pero tiene que esperar”.

Cuestionado sobre los objetivos, el ex del Sestao ha remarcado sus ganas de empezar a trabajar. “Ir formando la plantilla y el cuerpo técnico para poder confeccionar un buen equipo. Venimos con muchas ganas. Intentaremos que la afición esté contenta y orgullosa de su equipo”.

El hecho de ser debutante en la categoría no le preocupa. “Ya debuté en Getxo o en Sestao y no tengo miedo”, y ha querido agradecer a la Presidenta, a su directiva y al director deportivo su confianza de cara a liderar el nuevo proyecto de la SD Amorebieta para la campaña 2015/2016.

Por último, cuestionado sobre el papel de su nuevo equipo la pasada temporada, el nuevo míster del conjunto zornotzarra, la valora muy positivamente. “La Segunda B es complicada. Una competición muy igualada y con equipos que han estado arriba y abajo. Que el equipo se haya mantenido es lo más importante para el club. Creo que han hecho un gran trabajo”.

Categorías: Noticias, Revista de prensa

Deja tu comentario