La SDA visitará este domingo Madrid en la 33ª jornada del Grupo II de Segunda B, para enfrentarse en la ciudad deportiva del Getafe a su filial, el Getafe B, un conjunto que se encuentra en la última posición de la tabla. El filial azulón, llega al choque con la moral alta tras llevarse los tres puntos en su visita al Real Unión el pasado domingo, sus primeros tres puntos en las últimas cinco jornadas.
El equipo entrenado por el ex futbolista del primer equipo getafense y ex del Real Madrid, Rubén De la Red, llega al encuentro último clasificado, con 23 puntos, 33 goles a favor y 63 en contra. Hasta el momento llevan siete partidos ganados, dos empatados y 23 partidos perdidos en la competición. En su feudo, la ciudad deportiva, es donde mayor número de victorias han conseguido, cuatro.
Por su parte la SDA, tras su victoria la semana pasada en Urritxe contra la UD Yugo Socuéllanos, se sitúa séptima con 49 puntos en la clasificación y afronta el choque con ganas de conseguir una victoria más, y así poder encadenar tres victorias consecutivas. Todo es posible para los de Carlos Docando, a cuatro puntos de los puestos de playoff de ascenso y con sus perseguidores a uno y tres puntos, cuando quedan seis jornadas por disputarse para el final de la liga.
El club madrileño cuenta con una plantilla joven, con una media de edad de 21 años, en la que destacan hombres como sus delanteros Borja Galán e Ian Gonzalez, máximos artilleros de su conjunto con 7 goles cada uno. Un conocido del grupo II, que actualmente milita en las filas del filial azulón, es Asier Barahona, ex del Alavés y Mirandés entre otros, que llegó al conjunto madrileño el pasado verano.
En el partido disputado entre ambos equipos en la primera parte de la competición, la SDA venció en Urritxe por 2 a 0.