CF Talavera – SD Amorebieta

2ª Jornada Segunda División B Grupo 2

1

Club de Fútbol Talavera de la Reina

Ganado

SD Amorebieta

Perdido

30 agosto, 2015 | 18:30
Municipal El Prado

2ª Jornada Segunda División B Grupo 2

Resumen

LA CRÓNICA

La SD Amorebieta ha vuelto de su visita a Castilla La Mancha con las manos vacías después de hacer todo lo necesario para llevarse los tres puntos. Por desgracia las ocasiones generadas no han logrado su objetivo y el equipo local se ha llevado la victoria a la salida de un corner.

El partido no ha tenido un dominador claro y el control ha sido alterno. Los de El Prado han tratado de utilizar la velocidad de Valdivia, pero la zaga del equipo vizcaíno no ha sufrido demasiado. Iñaki Garmendia ha controlado con eficacia las internadas del 10 y ha contado con la ayuda del tandem AmelibiaJuaristi, impecables al corte. Por desgracia la pareja se ha roto en el descanso tras la lesión del primero, suplido con solvencia por Mikel Méndez.

Los Azules han tenido ocasiones para batir a Bernabé pero les ha faltado puntería en los metros finales. Una muestra ha sido la buena combinación, mediada la primera parte, entre Joseba Arriaga y Mikel Muniozguren ha finalizado en saque de esquina, tras tocar en un defensor.

Tras el paso por los vestuarios la SDA ha salido bien posicionada y ha creado bastantes problemas a la defensa contraria. Las buenas internadas de Iván Sales por la derecha no han tenido premio, pero han puesto un nudo en la garganta de los aficionados locales. Las llegadas se han sucedido durante un cuarto de hora, pero ninguna ha finalizado con premio.

Pasado ese arreón inicial, los locales han pasado a dominar el juego, aunque sin poner en peligro real la portería de Sergio Herrera. El de Miranda de Ebro ha respondido a la perfección a la única ocasión del equipo de la Ciudad de la Cerámica; un disparo de Agudo desde la frontal.

En el tramo final del choque los Azules han perdonado de cara a la portería rival, y ni Muniozguren, tras esconder a la perfección el esférico, ni Ibai después de una galopada, han sido capaces de llevar el balón a su destino. Mayor fortuna ha tenido el equipo local y a la salida de un córner, Perales ha marcado el gol definitivo.

Una vez más la SDA ha encajado el tanto de la derrota sin tiempo para reaccionar, echando por tierra el trabajo de todo el equipo. Los de Carlos Docando han generado las ocasiones pero la mala fortuna, la falta de puntería y un rival aguerrido han impedido la victoria. De todas formas, loa peor noticia son las bajas por lesión de Amelibia y por sanción de Mikel Juaristi.

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
30 agosto, 2015 18:30 Segunda División B Grupo 2 2015/16

Field

Municipal El Prado

Resultados

Club2ª ParteGolesresultado
TalaveraPerales (84')1Ganado
SD Amorebieta0Perdido