Instalaciones

Campo Municipal Urritxe

El nuevo campo de Urritxe (inaugurado el pasado 12 de octubre de 2002) se construye en el mismo solar que ocupaba el viejo campo de arena. El presupuesto para la construcción de este estadio alcanza 1.320.000 €. Su terreno de juego, de hierba natural, tiene unas dimensiones de 102×64 m.

Cuenta con una tribuna con capacidad para 500 espectadores sentados. El resto del espacio se distribuye en localidades de asiento y de pie. El aforo de Urritxe puede llegar a cerca de 3000 espectadores.

Los bajos de la tribuna están ocupados por 2 amplios vestuarios para los equipos locales y visitantes, y uno más para el trío arbitral. Las oficinas del club están igualmente ubicadas bajo estas localidades, además de los almacenes y bar.

Urritxe

Instalaciones Deportivas Txolón

Está situado a escasamente 200 metros del nuevo Urritxe y a 800 metros del casco urbano del municipio, accediendo a través de la carretera comarcal en dirección a Etxano.

Estas instalaciones cuentan con un terreno de juego de hierba artificial. En este campo disputan todos sus partidos caseros los distintos equipos del fútbol base de la SDA.

Sus dimensiones son de 100×65 metros. Dispone de 6 vestuarios para equipos y 2 más para árbitros. Sirve también como lugar de entrenamiento para los casi 200 federados en las categorías inferiores de la SDA.

Cuenta con un aparcamiento para unos 80 vehículos.

Instalaciones-Txolon

Instalaciones Deportivas Larrea

Este campo de juego de hierba artificial con caucho y con unas dimensiones de 100×60 metros se encuentra a menos de 500 metros de distancia del centro urbano del municipio, junto al polideportivo de Larrea y las escuelas.

Dispone de más de 8 vestuarios para equipos y árbitros, integrados en el polideportivo anexo al campo de Larrea.

En este campo es donde entrenan tanto los niños de la escuela de fútbol Ikas-Txiki como los integrantes de la plantilla del primer equipo.

El campo posee una pequeña tribuna con capacidad para unas 400 personas y una pista atlética que rodea el campo de juego. El aforo total de Larrea supera las 2.000 personas.

campo-de-futbol_83506551

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *