ACREDITACIONES Y ENTRADAS

La Sociedad Deportiva Amorebieta cuenta con alrededor de 1.400 socios. Son parte fundamental del devenir de la entidad. Ser socio de la SDA significa formar parte de la entidad socio-deportiva más importante del municipio. Significa pertenecer a una entidad histórica, apoyar al club y determinar el futuro del mismo.

aficion-sda
Preguntas frecuentes:

¿Qué ventajas tengo como socio de la SD Amorebieta?

Los estatutos de la SDA señalan que los socios tendrán derecho a participar en la consecución de los fines específicos del Club, así como poder ser elector y elegible para los órganos de representación.

¿Qué partidos comprende el carné de socio?

Con el carné de socio podré presenciar gratuitamente todos los encuentros de los equipos del Amorebieta que se disputen en Urritxe o Txolon, salvo los partidos que se determinen como de “ayuda al Club”. Estos suelen ser habitualmente dos a lo largo de la temporada del primer equipo. En esos casos el socio dispondrá también de una rebaja en el precio de entrada respecto a la tarifa general.

¿Puedo ceder el carné a otra persona para que esta acceda al estadio?

El carné de socio del Amorebieta es totalmente transferible y tiene total validez para el que lo porte a la hora de poder acceder a los partidos.

¿Qué documentación debo presentar para ser socio? ¿Y qué requisitos?

Para ser socio del Amorebieta es suficiente con aportar una fotocopia del DNI y consiguientemente formalizar el pago en efectivo o a través de alguna entidad bancaria de la que se deberá facilitar su número de cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *