Previa SD Amorebieta – Caudal Deportivo

PREVIA SDA-CAUDAL

 

Urritxe acoge el último partido de la temporada y debe ser una gran fiesta. El encuentro comenzará el próximo sábado a las 17:00 horas y será el Caudal el conjunto encargado de poner el broche a la temporada en la jornada 38 del Grupo II del Campeonato de Segunda B.

Los de Xabi Sánchez llegan a la última jornada con los deberes hechos y con la intención de realizar un buen partido de fútbol. Respetando al máximo a su rival, cuerpo técnico y plantilla quieren ofrecer la victoria a una afición que siempre les ha apoyado a lo largo de un curso complicado, que toca su fin.

El conjunto asturiano llega a Urritxe en el puesto vigésimo de la tabla con 16 puntos y su bagaje es de 15 goles a favor y 54 encajados. A domicilio, el equipo dirigido desde el banquillo por Josu Uribe ha logrado una victoria y un empate. En el encuentro disputado en el Hermanos Antuña el pasado 17 de diciembre finalizó con un resultado de 0-0.

El máximo goleador del Caudal Deportivo es Iker Alegre, autor de 5 dianas. Además el equipo de Mieres, cuenta con futbolistas como los defensas Catú, Juan Calahorro y Cristian Ferreiro, los centrocampistas Borja Prieto o Adrián Llano o los atacantes Camochu y Borja Navarro.

Último once del Caudal Deportivo

ultimo XI Caudal Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *