Previa: SD Amorebieta – Peña Sport

FOTO PEÑA SPORT previa

Urritxe acoge el encuentro de la 31ª jornada del campeonato de Segunda B  entre los Azules y el  conjunto navarro.  Será el sábado, 24 de marzo, a partir de las 17:00.

Los de Xabi Sánchez quieren volver a la senda del triunfo y hacer de Urritxe un fortín en el tramo final de la competición. Las bases están puestas gracias a un sólido trabajo y con humildad los resultados llegarán. El equipo zornotzarra no se fía de la clasificación y afrontará el choque con la misma intensidad que en jornadas precedentes.

La Peña Sport llega a Urritxe ocupando el puesto 19 en la clasificación, con 22 puntos y con un balance de 23 goles anotados y 51 encajados. A domicilio, el equipo navarro ha ganado 2 partidos, empatando 5 y saliendo derrotado en 8 ocasiones.

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando cuenta con Fermín Uriz, Valdo y Diego Lacruz como máximos realizadores con 6, 5 y 4 dianas respectivamente. Además otros futbolistas importantes en los esquemas del técnico burgalés son los defensas Endika Galarza y Xiker Ozerinjauregi o los centrocampistas Javier Alonso y Jon Ceberio.

Hasta el momento, la SDA se ha enfrentado a los tafalleses en 5 ocasiones y el balance es ligeramente favorable a los vizcainos con 2 victorias y 2 empates. El encuentro de la primera vuelta, disputado el 1 de noviembre de 2017 se saldó con  empate (2-2), con tantos de De Frutos y Uriz para los locales y de Ubis y Jon Ander para la SD Amorebieta.

Último once de la Peña Sport

Peña Sport XI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *