Previa: CD Mirandés – SD Amorebieta

previamirandes-sda

 

La 28ª jornada del Campeonato de Segunda B depara la visita al CD Mirandés para la SD Amorebieta. El partido comenzará a las 17:00 horas del domingo, 4 de marzo de 2018.

Los Azules viajan a Miranda con la intención de conseguir los 3 puntos en Anduva y volver así a la senda del triunfo. El juego y el trabajo de los de Xabi Sánchez hace pensar que lograr algo positivo en el feudo del CD Mirandés es posible, aunque el rival es complicado.

El equipo dirigido por Pablo Alfaro marcha segundo en la clasificación con 52 puntos y en su terreno de juego se está mostrando como un equipo sólido al haber conseguido 8 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En los últimos 5 partidos, su bagaje es de 3 victorias y 2 derrotas. Precisamente no ha logrado puntuar en sus últimos desplazamientos a Lezama y Lasesarre.

El CD Mirandés cuenta en sus filas con el pichichi del grupo, Diego Cervero, autor de 17 goles. En la faceta realizadora destacan también los 8 tantos conseguidos por Yanis Rahmani. En la amplia plantilla con la que cuenta el técnico maño también destacan el portero Limones, el centrocampista Ruper. Un viejo conocido de la afición zornotzarra, Eneko Undabarrena, se ha hecho un hueco en el once en los últimos partidos, tras llegar en enero a Miranda procedente de la SD Leioa.

A lo largo de la historia ha habido pocos enfrentamientos entre la SD Amorebieta y el CD Mirandés. Hasta el momento el balance para los Azules es de 2 empates y una derrota. Precisamente, la derrota se produjo en el partido de ida de esta temporada, disputado e Urritxe (0-1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *