Arriaga: “Estoy muy contento por volver”

Joseba Arriaga vuele a vestir la camiseta de la Sociedad Deportiva Amorebieta. En sus primeros días de vuelta en el club hemos querido conocer sus impresiones.
¿Feliz por volver a Urritxe?
Cuando me llamaron me alegre mucho. La verdad es que estoy muy contento por volver.
¿Le ha costado mucho a Asier Goiria convencerte para venir?
La verdad es que no. Me comentaron que había esta posibilidad y les dije que estuviesen tranquilos y que cuando quisiesen que me llamasen. No había mucho que negociar y estoy contento con esta oportunidad y con ganas de jugar en el Amore.
¿Has hablado ya con Joseba Etxeberria?
Sí. Ya he entrenado con el equipo y me contó un poco la situación del equipo. La verdad es que tiene las cosas claras y eso ayuda mucho.
¿Qué te ha pedido que aportes al grupo?
De momento no me ha concretado nada al respecto. Hemos hablado de cómo está jugando él, de sus intenciones sobre el equipo, que le gusta que la gente presione arriba, que vayamos a por los partidos. Nos conocemos desde hace muchos años y creo que no hace falta que me diga lo que espera de mí.
¿Cómo afronta el equipo este tramo final de la temporada?
Creo que el equipo está en una situación buena. Venía de una racha muy buena hasta el otro día frente al Logroñés y la dinámica es, obviamente, positiva después de un arranque de temporada complicado. El equipo va hacia arriba. Queremos lograr los objetivos cuanto antes, firmar la salvación y luego a ver dónde estamos en ese momento y hasta donde podemos aspirar pero siempre mirando hacia arriba.
¿Te has encontrado un equipo muy cambiado?
Es verdad que en Segunda B cada año llegan jugadores nuevos a los equipos. Suele haber muchos cambios pero también es cierto que en este grupo hay muchos jugadores vascos, de la tierra, que al final nos conocemos bien y eso siempre ayuda a la adaptación. Creo que la SDA siempre ha sido un club que acoge bien a la gente nueva y los aficionados siempre apoyan a todos sus jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *