Crónica| SD AMOREBIETA 0 - ALBACETE BALOMPIÉ 1

img-20160926-wa0000

 

 

El Amorebieta pierde por la mínima contra el Albacete tras encajar un gol en fuera de juego

El Amorebieta cayó en casa frente al Albacete en un partido en el que los azules pusieron las ganas y las ocasiones. Un gol de los visitantes en claro fuera de juego desequilibró el partido a su favor. Con este nuevo tropiezo, el equipo es colista del Grupo II de Segunda División B.

Desde el primer segundo los locales salieron al verde a comerse al rival. Presionaron cada balón como si fuera el último y metieron la pierna en cada jugada. Sin embargo, la primera gran ocasión fue para los manchegos, aunque una doble parada de Villanueva echó por tierra la ofensiva de los de Aira. A partir de ese momento los zornotzarras tomaron el control del encuentro y se acercaron con peligro a la portería de Nadal durante toda la primera parte. Solamente la falta de puntería penalizó a los de Larrazabal.

La jugada que cambió el partido sucedió en el minuto 55. Aridane remató un balón a la red en posición ilegal y el colegiado validó el gol. Los aficionados que se encontraban en Urritxe y los propios jugadores protestaron efusivamente la decisión arbitral y como consecuencia, Muniozguren vio la amonestación.  A partir del tanto visitante el equipo perdió los nervios y la buena actitud que tuvo durante el primer periodo. Las faltas fueron constantes y el capitán de los azules, Muniozguren, tuvo que abandonar el terreno de juego tras ver una segunda amarilla. Por si esto fuera poco, Larrazabal y Gontzal fueron expulsados por recriminar las decisiones del árbitro.

Los cinco minutos de añadido no fueron suficientes para que el Amorebieta lograra igualar el marcador y la oportunidad de puntuar frente a uno de los mejores equipos de la categoría se esfumó.

SD Amorebieta: Villanueva; Goiria, Morgado, Rubén González, Olaortua, Javi Moreno, Alec Fiddes, Adrien Goñi (Castro, min 63), Jon Orbegozo (Ibrahima, min 81), Muniozguren (c), Javi Rodríguez (Obieta, min 70).

Albacete Balompié : Tomeu Nadal; Arroyo, Galas, Carlos Delgado (Ángel, min 77), Adri Gómez, Rovirola, Hector Hernández, Dani, Aridane, Aketxe (Carnicer, min 60), Agullo (Eloy, min 54).

 

  • Nippon 26 septiembre, 2016 at 19:36

    El fuera de juego del que habláis no es tan claro. El lateral habilita a Aridane para marcar el gol, y el linier ve perfectamente la posición de uno y de otro. Suerte para este humilde equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *