[:es]CRÓNICA| Dura derrota en el estadio Alfredo Di Stéfano [:]

FUENTE: REAL MADRID CF

[:es]

La Sociedad Deportiva Amorebieta se vuelve de Madrid con las manos vacías tras perder por 3 goles a 2 ante el Real Madrid Castilla. Los de Aitor Larrazabal han tenido más ocasiones de gol que su rival pero no han sabido aprovecharlas y el filial madridista se ha llegado a poner 3 a 0 en el marcador. Cuando quedaban 10 minutos para el final es entonces cuando la SDA ha reaccionado y ha recortado la distancia en el marcador hasta el 3 a 2 definitivo.

En una tarde calurosa en Madrid los azules han salido al campo con ganas de conseguir la primera victoria de la temporada en liga, y desde muy pronto han avisado a su rival con claras ocasiones de gol en ataque producidas  por la gran novedad del once titular zornoztarra, Ibrahima Dieng, quién vio como Carlos Abad y la mala puntería hacían que el conjunto de Aitor Larrazabal no se pusiera por delante durante los primeros minutos de juego en el Alfredo Di Stéfano. Dani Hernández ha sido otro de los protagonistas de la primera mitad poniendo buenos balones a Ibrahima Dieng y también con jugadas individuales, aunque no ha conseguido definir con acierto de cara a la portería.

Cuando se perdona a veces se paga y es entonces cuando en el minuto 22, tras una buena jugada, el filial madridista se ha adelantado en el marcador, Valverde tras recibir un pase de Febas disparaba desde fuera del área y batía a Borja Angoitia. Así se llegaba al descanso.

Tras la vuelta de vestuarios, el filial del Real Madrid ha seguido a lo suyo intentando controlar el partido mientras los azules seguían buscando hacer daño con sus hombres de arriba. En el minuto 13 de la segunda mitad el árbitro andaluz ha pitado un dudoso penalti a Mikel Méndez por derribar a Febas. Enzo marcaba desde el punto de penalti y aumentaba la ventaja en el marcador para los blancos. El Castilla se ha ido creciendo tras su segundo gol y tras una pérdida en el centro del campo, el fichaje estrella Sergío Díaz  ha disparado casi desde el medio campo sin pensárselo y ha conseguido marcar el tercer gol madridista en minuto 25.

El partido parecía terminado pero el Amorebieta lo ha seguido intentando y con la entrada al campo de Jon Orbegozo, Koldo Obieta y Iñigo Baqué ha conseguido marcar dos goles en los últimos diez minutos de encuentro. El primero ha sido obra de Koldo Obieta en el 79 e Ibrahima Dieng marcaba el segundo de los azules de penalti en el tiempo añadido, penalti que el mismo había provocado.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid Castilla: Abad, Tejero, Quezada, Javi Sánchez, Hermoso, Tena, Cedrés, Febas, Sergio Díaz, Valverde, Enzo.

SD Amorebieta: Borja Angoitia, Eriz Goiria, Ruben Gonzalez, Iñaki Olaortua, Mikel Méndez, Javi Moreno, Alec Fiddes, Adrien Goñi, Ibrahima, Aitor Castro, Dani Hernández.

Árbitro: Cristobal Jesús Montoro Garrido, comité andaluz.

 

IMAGEN CEDIDA POR REAL MADRID CF [:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *