[:es][PREVIA] SD Amorebieta – UD Socuéllamos[:]

[:es]

La SDA recibirá este sábado, en la 32ª jornada del Grupo II de Segunda B, a un conjunto que llega lanzado y que se ha presentado en el tramo final con opciones de pelear por el play off de ascenso. Todavía no hay nada decidido y las espadas están en todo lo alto. Urritxe debe ser un fortín.

Los Azules, con moral tras su victoria en Toledo la semana pasada, afrontan el choque con ganas de encadenar dos victorias consecutivas con las que poder afrontar el tramo final del campeonato con la confianza necesaria. Matemáticamente todo es posible y los de Carlos Docando trabajan para acabar de la mejor manera posible la temporada.

Por su parte la UD Socuéllamos llega a Urritxe en plena racha de triunfos. Cuatro victorias consecutivas han aupado a los manchegos a la zona noble de la clasificación, certificando que son un conjunto que acaba fuerte la temporada. Los del Paquito Giménez son sextos, con 49 puntos y 40 goles a favor y 36 en contra. Lejos de su feudo han logrado hasta el momento 7 victorias, 5 empates y 4 derrotas, siendo el mejor visitante del grupo (con los mismos puntos que el Barakaldo CF).

Ángel García Cosín cuenta con una plantilla equilibrada en la que destacan nombres como los zagueros Jacinto Trillo, Carlos García y Zurdo, los centrocampistas Diego Rivas, Jesús García, Omar Álvarez o Kike Domínguez y el goleador Javi Gómez.

El histórico de enfrentamientos entre ambos equipos depara máxima igualdad, ya que se han enfrentado en tres ocasiones y se han dado los tres resultados posibles. En el último encuentro, el resultado fue de empate (2-2).

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *