[:es][PREVIA] CD Toledo – SD Amorebieta[:]

[:es]

Los Azules viajan en plena Semana Santa a tierras manchegas para enfrentarse a un conjunto en buena forma y que ha presentado su clara candidatura al play off de ascenso. Conseguir un buen resultado en el Salto del Caballo es el objetivo en la 31ª jornada del Grupo II de Segunda B.

Los de Carlos Docando tratarán de continuar con las buenas sensaciones y el buen trabajo realizado en las últimas semanas. A pesar de que los resultados no han sido todo lo buenos que debieran, la primera victoria en Castilla La Mancha debe ser el objetivo.

El CD Toledo marcha cuarto en el Grupo II de la Segunda B con 52 puntos, con 40 goles a favor y 27 en contra y en su feudo han logrado 9 victorias, un empate y 4 derrotas. En las 5 últimas jornadas su balance es de 2 victorias, 2 empates y una derrota (0-2 frente al Rayo Majadahonda).

Históricamente los enfrentamientos entre el cuadro manchego y la SD Amorebieta son favorables a los primeros que se han impuesto en 3 ocasiones, por una victoria de los vizcaínos (6-1 en Urritxe el 29 de noviembre de 2014) y un empate. Precisamente el encuentro de la primera vuelta finalizó en tablas (1-1).

En el equipo que dirige Onésimo Sánchez hay buenos y experimentados jugadores como son los metas Toni Doblas o Manolo Rodríguez, los defensas Jon Echaide o Carlos Expósito; los centrocampistas Pepe Aicart, Jokin Esparza y Carlos de Lerma o el atacante Juan Esnaider, autor de 10 goles en el presente curso.

Será un partido especial para Iván Sales, que regresa a la que fue su casa durante la segunda mitad de la temporada 2014/15 y donde dejó un gran sabor de boca.

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *