[:es][PREVIA] Sestao River – SD Amorebieta[:]

[:es]

Azules y verdinegros vivirán uno de los duelos más interesantes de la 29º jornada del grupo II de Segunda B. Con ambos conjuntos situados en la zona noble de la clasificación, el choque puede resultar de vital importancia de cara a definir las aspiraciones de los dos equipos.

Los de Carlos Docando quieren continuar con la buena dinámica tras su triunfo en la última jornada. Olvidados los malos resultados es momento de recuperar sensaciones y afrontar el tramo final de la temporada con las máximas garantías.

Por su parte el Sestao River se ha asentado en la zona alta después de un inicio de competición no demasiado bueno. Sin embargo la seguridad defensiva (equipo menos goleado junto al Barakaldo), junto al buen hacer de una plantilla con oficio han colocado a los de la margen izquierda con opciones de alcanzar la post temporada.

Sextos en la clasificación con 43 puntos, los de Las Llanas sólo han perdido un encuentro en casa, sumando además 7 empates y 5 victorias. En las últimas semanas su balance es de una victoria, una derrota y tres empates.

La columna vertebral del conjunto de la margen izquierda la conforman el meta Raúl Domínguez, los zagueros Dejan Kurbus, Ander Gago o Fernando Cabero, los medios Mikel Abaroa, Eneko Rubio o Silas y los delanteros Canario y Jito.

En el encuentro de ida, celebrado en Urritxe, la SD Amorebieta logró el triunfo al imponerse 1-0 gracias al gol de Edu Ubis.

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *