[:es][PREVIA] SD Amorebieta – CD Mensajero[:]

[:es]

La 28ª jornada en el Grupo II de Segunda B vuelve a traer a Urritxe un duelo importante en este tramo de la competición. La SDA busca una victoria que le acerque definitivamente a su objetivo y el conjunto canario busca un triunfo que le ayude a alcanzar la salvación.

Los de Carlos Docando desean cerrar de una vez por todas la mala racha de resultados y volver a una dinámica positiva. En el último encuentro ya se vio un cierto cambio aunque el estado del césped no propicio que los tres puntos se quedasen en Amorebieta.

Por su parte el CD Mensajero aterriza en el norte de la península con buenas sensaciones y confianza ya que de sus 5 últimos compromisos ha logrado 3 victorias por 2 derrotas. Intentarán aprovechar esa inercia para equilibrar su balance lejos del Silvestre Carrillo que hasta el momento es de 1 victoria, 2 empates y 10 derrotas.

Josu Uribe, técnico del equipo canario desde el pasado 12 de enero, parece haber dado con la tecla en las últimas semanas y cuenta en su plantel con jugadores como el meta Ioné Puga, los centrales Víctor Marco y Moreno, los centrocampistas Rubén Sánchez, Omar Fleitas, Iray Barreto o Vianney Nieto y los atacantes Nacho Rodríguez y Dani López (autor de 6 goles).

El resultado en la ida fue 0-0.

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *