Anne Bayón convocada con la Sub-12 de Euskadi

La jugadora de la SD Amorebieta, ha sido convocada, junto a otras 15 jugadoras de otros clubes, para el partido que celebrará la selección de Euskadi Sub-12 (Alevín), el próximo miércoles 2 de marzo, a partir de las 18:15, en las instalaciones de Bolue en Getxo, y que enfrentará al combinado dirigido por Mikel Bengoa al Bizkerre Club.

Anne Bayón juega de portera y los expertos aseguran que domina bien la técnica y que sus gestos sobre el césped son muy buenos. Tiene carácter en el campo y juega en una categoría de edad superior a la que le correspondería: en Infantiles de la SDA. Por todo esto, desde el primer semestre de 2016, ha sido seleccionada para entrenar en Lezama, con las categorías del Athletic Club.

Con el resto de sus compañeras está realizando una temporada más que meritoria. Este llamamiento es el merecido reconocimiento, no sólo a su buen hacer sino, al trabajo que realizan estas chicas que esperamos tengan continuidad y puedan seguir desarrollándose, tanto en lo deportivo como en lo personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *