[:es][PREVIA] SD Amorebieta – Real Madrid Castilla[:]

[:es]

Con dinámicas distintas. Así se puede decir que llegan ambos conjuntos al partido que les enfrentará en la 25ª jornada del Grupo II de la Segunda B. Mientras los resultados no acompañan a los Azules en las últimas semanas, el filial blanco parece lanzado hacia el liderato de la competición.

Los de Carlos Docando sólo han sumado 1 punto de los últimos nueve, pero a pesar de ello las sensaciones no son malas. Se es consciente de que el rival es complicado pero han sido pequeños detalles los que han impedido a la SD Amorebieta sumar más puntos en las últimas semanas y se confía en poder lograr un resultado positivo ante un rival poderoso.

Por su parte, el Real Madrid Castilla llega a Urritxe en plena forma, sumando 5 victorias en sus últimos 5 compromisos. Los de Luis Miguel Ramis, que se hizo cargo del equipo en los primeros días de enero, ocupan la segunda posición con 52 puntos habiendo marcado 28 goles y encajando 19. Lejos del Alfredo Di Stefano, el balance de los blancos es de 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

El conjunto madrileño cuenta en su plantilla con jóvenes promesas y algunas realidades como el central Philipp Lienhart, los centrocampistas Enzo Zidane o Martin Odegaard o los atacantes Mariano (máximo realizador del grupo con 13 dianas) y Borja Mayoral.

En el encuentro de ida la SDA logró un meritorio empate (1-1) gracias a un partido muy serio. El gol de Edu Ubis abrió el marcador y Mariano puso las tablas en el marcador.

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *