[:es][PREVIA] Rayo Majadahonda – SD Amorebieta[:]

Previa Rayo Majadahonda SDA

[:es]

Los Azules viajan hasta tierras madrileñas para disputar la 24ª jornada del Campeonato de Segunda B con una sólo intención: sumar tres puntos. Tras dos jornadas sin lograrlo, los vizcaínos quieren volver a la senda del triunfo para lograr cuanto antes su objetivo.

La llegada el pasado lunes de Aboubacar Diarra a Urritxe ha dotado a la SDA de mayor competitividad a una plantilla con calidad pero que tal vez se había quedado un poco corta. Su participación, así como la recuperación de algunos efectivos hará que los de Carlos Docando lleguen en perfectas condiciones al choque del domingo.

El Rayo Majadahonda, por su parte, ocupa la zona baja de la clasificación y lucha por salir de ella. Actualmente ocupa la 16ª posición (la que da opción de jugar el play off) con 23 puntos, habiendo marcado 23 goles y encajando 33. En las últimas 5 jornadas sólo ha sumado 1 victoria (2-1 frente al CD Mensajero). En el Cerro del Espino, el equipo dirigido por Antonio Iriondo ha sumado 4 triunfos, 1 empate y 6 derrotas.

El conjunto madrileño, que entre semana ha caído en Copa Federación, no ha sufrido cambios en este mercado invernal recién finalizado, cuenta con jugadores destacados como el meta Basilio, los defensas Sergio Oliva, Javi Lorente o Iñaki Gómez; los centrocampistas Álvaro Portilla (autor de 9 tantos), José Luis Brotón y Rubén Blanco o el delantero Álex García.

En el partido de ida, disputado en Urritxe, la SD Amorebieta ganó por 2-1, con goles de Jorge García y Edu Ubis.

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *