[:es][PREVIA] La Roda CF – SD Amorebieta.[:]

[:es]

La SDA afronta un nuevo desplazamiento a tierras manchegas con la intención de conseguir un resultado positivo ante un rival que querrá volver a la senda del triunfo tras la derrota del pasado fin de semana.

Carlos Docando y su equipo no se fían de sus rivales y han preparado el encuentro con la máxima precaución ante un conjunto que se encuentra en la zona templada de la clasificación. Los Azules intentarán mantener el nivel competitivo exhibido hasta el momento en un largo desplazamiento.

La Roda CF, por su parte, no llega en buen momento al encuentro ya que en las últimas 5 jornadas sólo ha logrado una victoria, un contundente 4-1 ante la Real Sociedad B. El resto, un empate y 3 derrotas. Aún así el equipo dirigido por Mario Simón se ha mostrado muy competitivo en su feudo donde ha logrado 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Situado en la décimo tercera posición, con 25 puntos, el conjunto manchego ha marcado 28 tantos y ha recibido 32, siendo su máximo goleador el delantero Antonio Megias, autor de 9 goles. Otros jugadores importantes son el meta Jesús Godino, los defensas Soufiane Chakla y Aitor Arregi o los centrocampistas Adrien Goñi, Óscar Martín y Guti.

En la ida, celebrada en Urritxe, el triunfo (3-2) cayó en manos de los Azules gracias al penalty transformado por Asier Goiria en el tiempo de descuento. Fueron los primeros puntos para el casillero zornotzarra.

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *