[:es][PREVIA] SD Amorebieta – CF Talavera[:]

[:es]

Los Azules vuelven a Urritxe, tras varias jornadas actuando como visitante, para afrontar el primer choque de 2016 en Amorebieta. El rival a batir, a pesar de ascender la pasada campaña, es uno de los pocos que hizo hincar la rodilla durante la primera vuelta al equipo vizcaíno.

La SDA quiere continuar su buen inicio de año con una nueva victoria ante un rival que ocupa la zona baja de la clasificación pero que no pondrá las cosas fáciles a los de Carlos Docando. El técnico intentará que sus futbolistas sigan mostrando la misma intensidad y compromiso que hasta la fecha y brindar así un nuevo triunfo a su afición.

El CF Talavera, dirigido por Fran Alcoy, llega al partido de este fin de semana después de caer derrotado ante el Real Unión de Irún (0-1) en El Prado  en la última jornada. A pesar de que en sus últimos 5 encuentros sólo ha cosechado una victoria (3-0 frente a la Real Sociedad B), la entidad de sus rivales debe poner en alerta a cualquiera, valiendo como ejemplo el empate cosechado ante el Real Madrid Castilla.

Actualmente, el conjunto manchego ocupa la 16ª posición, con 23 puntos, los mismos que Guadalajara y Rayo Majadahonda. Lejos de su terreno de juego ha logrado 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas. El conjunto cerámico ha marcado 23 goles y ha encajado 29, siendo su pichichi, con 10 dianas, Christian Perales.

Otros jugadores importantes para Fran Alcoy son el meta Ángel Bernabé, los defensas Héctor Camps y Óscar Prats, los medios José Sánchez, Vicente Romero, Sergio Durán y Rubén Rivera o el atacante David Agudo.

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *