[:es][PREVIA] SD Leioa – SD Amorebieta[:]

[:es]

La segunda vuelta del campeonato de Segunda B da comienzo con un nuevo derby para nuestros Azules. Sarriena acogerá un partido entre dos conjuntos que se conocen bien y que a buen seguro depararán un bonito duelo.

Los de Carlos Docando querrán desquitarse del mal sabor de boca que dejó el encuentro de la última jornada y tratarán de lograr los tres puntos en juego para mantener su buena posición en la tabla y acercarse un poco más a su objetivo de continuar en la categoría.

La SD Leioa se ha mostrado un tanto irregualar en su feudo, donde ha logrado 4 triunfos, 2 empates y 4 derrotas y en sus últimos 5 partidos ha logrado 2 derrotas, 1 empate y 2 triunfos. Actualmente el equipo de Igor Gordobil ocupa la 12ª posición con 24 puntos, habiendo marcado 23 goles y habiendo recibido 28. Hasta el momento los máximos goleadores del Leioa han sido Adrian Güemes (6 goles) y Jon Etxaniz (5 dianas).

Los de Sarriena han sido uno de los equipos más madrugadores a la hora de reforzar su plantilla en este mercado invernal y ya han llegado Yannis Rahmani, cedido por el Athletic que ha completado la primera vuelta en el Tudelano, y Pedro Capó, centrocampista procedente del Llosetense.

En el partido que abrió la temporada, disputado en Urritxe, los entonces visitantes se llevaron el triunfo con un gol en el tramo final del encuentro (0-1).

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *