[:es]La Amorebieta-Etxano Cup ya está aquí[:]

[:es]

La décimocuarta edición de la Amorebieta-Etxano Cup se celebrará este año los días 5 y 6 de diciembre. Una temporada más, la SD Amorebieta, en colaboración con el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, pondrá todo de su parte para organizar un torneo que contará con una gran participación y un ambiente excelente.

Además, para llevar a cabo la competición se hace imprescindible la colaboración de entidades como Ametx, Deia, Coca Cola o Zornotza TV, que dotarán al evento de la visibilidad necesaria para que este tenga el éxito que se merece.

La competición se disputará en dos fases. La primera de ellas tendrá lugar el sábado y llevará el nombre de Zornotza Cup. En ella participarán un total de 16 equipos y los dos finalistas se clasificarán para disputar, el domingo, la Amorebieta-Etxano Cup.

En la Zornotza Cup estará representado lo mejor del fútbol vizcaíno, de la mano de Abadiño, Arenas, Arratia, Barakaldo, Baskonia FE, Bermeo, Cultural de Durango, Danok Bat, Galdakao, Gernika, Lagun Artea, Lemoako Harrobi, Santutxu, Sestao River, Portugalete y SD Amorebieta.

Este es el programa de la Zornotza Cup:

En la Fase Final, la Amorebieta-Etxano Cup, esperarán equipos como Athletic Club, Real Sociedad, Osasuna, Eibar, Alavés, Racing de Santander, SD Amorebieta, Real Madrid y los conjuntos franceses del Arin Luzien y JA Biarritz.

Así están formados los Grupos:

La competición, dirigida a chavales nacidos en 2004, es una excelente oportunidad para ver a jóvenes proyectos de futbolista que tal vez algún día lleguen al más alto nivel. El formato es muy interesante ya que en poco tiempo se puede disfrutar del juego de estos pequeños y quien sabe si no estaremos ante los primeros pasos de alguna futura estrella. No dudes en acercarte a Txolon.

DESCARGA EN PDF PROGRAMACIÓN DE LA AMOREBIETA-CUP ’15 

AECUP CARA A AECUP CARA B ZORNOTZA CUP CARA A ZORNOTZA CUP CARA B

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *