[:es][CRÓNICA] UD Socuellamos 2 – SD Amorebieta 2. Sigue la racha.[:]

Cronica Socuellamos SDA

[:es]

Los Azules han sacado un buen resultado del Paquito Giménez. El equipo vizcaíno ha sabido aguantar la salida del conjunto manchego e incluso ha logrado adelantarse en el marcador. La presión del público no ha amedrentado a una SDA que ha sabido mantenerse firme en su idea de juego, e incluso ha podido conseguir la victoria.

La UD Socuellamos ha entrado en el partido con la clara intención de revertir la negativa racha de resultados que acumulan El ímpetu de los locales ha sido frenado, en cierta medida, por el gol de Toni Seoane. El centrocampista cordobés ha inaugurado su cuenta con un buen tanto desde fuera del área, haciendo estéril el intento del arquero rival por detener su volea.

Tras el tanto, el equipo de Ángel García Cosín ha dado un pequeño paso atrás pero enseguida ha vuelto a crear peligro sobre la portería defendida por Sergio Herrera. Precisamente, un balón que se le ha escapado al buen cancerbero ha propiciado el tanto del empate.

Los locales han continuado apretando y fruto de una buena jugada por banda izquierda ha llegado el segundo tanto en la mañana de hoy de Javi Gómez. Los de Carlos Docando, por su parte, han continuado trabajando y justo al borde del descanso ha llegado el tanto del empate, obra de Aitor Blanco, que ha sabido aprovechar un gran centro de Ibai.

Tras pasar por los vestuarios, el choque ha cambiado y el juego se ha equilibrado. Las oportunidades se han sucedido en las dos áreas y cualquiera de los dos equipos han podido llevarse los tres puntos. Han sido momentos de alternativas pero, bien por falta de acierto de los atacantes, bien por el buen hacer de los porteros, el marcador no se ha movido.

Joseba Arriaga, a centro de Jon Orbegozo, y Mikel Juaristi, a la salida de un córner, han sido quienes más cerca han estado de marcar por parte del equipo zornotzarra, pero sus remates no han encontrado portería.

La SD Amorebieta regresa a casa con un punto que le permite mantener el buen nivel competitivo mostrado hasta el momento y afrontar el próximo partido con la certeza de que el trabajo está dando sus frutos.

FICHA TÉCNICA

UD Socuellamos: Lupardo; Álvaro Pérez (71′ Pituli), J. Rodríguez, Jacinto, Zurdo; Carlos García, Chato (66′ Diego Rivas), Jesus García, Ocaña; Javi Gómez (76′ Calle), Kike Domínguez.

SD Amorebieta: Sergio Herrera; Garmendia (66′ Undabarrena), Juaristi, Méndez, Morgado; Arriaga, Amelibia, Toni Seoane, Ibai; Aitor Blanco (86′ Goiria); Ubis ( 43′ Orbegozo).

Goles: 0-1 Seoane (12′); 1-1 Javi Gómez (26′); 2-1 Javi Gómez (35′); 2-2 Blanco (44′).

Árbitro: Bosch Domenech amonestó a Carlos García y Ocaña por los locales y a Garmendia, Amelibia e Ibai por los visitantes.

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *