[PREVIA] Arenas Club – SD Amorebieta

Los Azules afrontarán un complicado reto ante un rival que se está mostrando muy sólido en su terreno de juego. Los dos conjuntos vizcaínos se encuentran en los puestos nobles de la tabla y a buen seguro que ofrecerán un buen espectáculo en el partido que les enfrenta en la 12ª jornada.

Tras su victoria ante el Sestao River la semana pasada, los de Carlos Docando han recobrado cierto optimismo tras una racha de 4 empates consecutivos. Además, poco a poco, la enfermería de la SDA se va vaciando y los hasta ahora lesionados comienzan a entrenar junto al resto de sus compañeros, dando al mister más opciones para confeccionar su once.

El rival que tendrá en frente el equipo zornotzarra es un equipo complicado de jugar como ya comprobó en sus propias carnes la SD Amorebieta durante la pre temporada. Ambos conjuntos se enfrentaron en la primera semifinal del torneo de Romo, con triunfo para los locales (2-0). El equipo de la margen derecha está realizando una buena campaña y en Gobela está imbatido, sumando 3 triunfos y 2 empates.

Los getxotarras se están mostrando como un conjunto muy realizador y con 17 goles son segundos en este apartado, tras Real Madrid Castilla y Gernika. Aitor Ramos con 4 dianas y Javi López y Zabaleta, ambos con 3 tantos, son sus máximos artilleros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *