[PREVIA] SD Amorebieta - Alavés B

Previa SDA Alaves B

Los Azules se enfrentan en la ida de las semifinales de la Fase Autonómica de la Copa Federación al filial babazorro con la intención de seguir avanzando en esta competición y, si es posible, dar continuidad con el primer equipo a jóvenes futbolistas y minutos a los, hasta ahora, menos habituales.

La SD Amorebieta tratará de mantener la buena racha de resultados que le ha llevado a situarse en la parte media-alta de su grupo en el Grupo II de Segunda B y a superar la primera eliminatoria de esta competición. Carlos Docando, fiel a su estilo, dosificará esfuerzos e intentará mantener la dinámica de algunos de los jugadores que suben a ayudar al primer equipo.

Por su parte, Roberto Ochoa, técnico del Alavés B, buscará en esta competición la tecla adecuada para que su equipo remonte el vuelo en el Grupo IV de Tercera División, donde son penúltimos tras la disputa de 7 jornadas.

El equipo vitoriano cuenta con futbolistas jóvenes cuya principal misión debe ser aportar activos al primer equipo. Hasta el momento no han obtenido buenos resultados en Liga pero en la anterior eliminatoria fueron capaces de eliminar al Balmaseda, uno de los equipos punteros en la competición de la regularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *