[PREVIA] Real Madrid Castilla – SD Amorebieta

Previa castilla SDA

Complicada prueba la que espera a la SDA en el Alfredo Di Stefano ante el líder del Grupo II de la Segunda B. El filial blanco, a buen seguro, querrá mantener el primer puesto y los Azules tratarán de mantener su buena racha.

Los de Carlos Docando llegan al choque después de sumar su tercer triunfo consecutivo en Liga y haber superado los cuartos de final de la Fase Autonómica de la Copa Federación. La SD Amorebieta viajará a Madrid con el bloque que hasta el momento ha conseguido estos buenos resultados y seguirá contando con la baja de Amelibia.

Por su parte el equipo de Zinedine Zidane afronta el encuentro con la baja del lateral Abner, que en un entrenamiento ha sufrido la rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. A pesar de ello, los merengues cuentan con una plantilla joven y con talento donde destacan entre otros Martin Odegaard, Borja Mayoral, Enzo Zidane o Marcos Llorente.

La plantilla del Castilla se ha visto remozada para afrontar la campaña 20015/16 y hasta 14 caras nuevas han llegado al equipo, en su mayoría procedentes de las categorías inferiores.

Hasta el momento ambos conjuntos se han enfrentado en dos ocasiones, siendo el balance favorable a los vizcaínos que vencieron (0-3) en el Alfredo Di Stefano y empataron (1-1) en Urritxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *