[PREVIA] CD Ebro – SD Amorebieta

Aragoneses y vizcaínos disputarán un competido encuentro en busca de tres puntos que consoliden a sus respectivos proyectos en la zona tranquila de la clasificación. Con 3 puntos en 3 partidos y en un grupo tan igualado, sumar fuera se convierte en importantísimo

La SD Amorebieta viajará a Zaragoza con la intención de lograr su tercera victoria consecutiva tras vencer a La Roda y Zamudio en los últimos 7 días. Carlos Docando podrá contar, si así lo estima oportuno, con Mikel Juaristi que vuelve a estar disponible tras cumplir su sanción. El ambiente en el grupo es bueno y se confía en seguir con la buena dinámica.

Por su parte el CD Ebro, entrenado por Emilio Larraz, tratará de hacerse fuerte en su feudo donde ya derrotó a la Real Sociedad B. A buen seguro que los locales llegarán al partido del domingo con moral tras superar el miércoles al Tudelano en Copa del Rey.

Para su debut en Segunda B, el conjunto zaragozano ha remodelado en profundidad su plantilla y han llegado jugadores como Maureta (Burgos), Nacho Lafita, Carlos Javier, Daniel Santigosa, Adán Pérez y Álvaro Tierno (Zaragoza B), Sergio Martínez (UD Logroñés), De la Cruz (Somozas), Toni Gabarre (Alcoyano), Oscar Reche (Tudelano), Fernando Carralero (Burgos), Alex García (Huesca), Javi Montoya (Betis B), Txema Pan (Barakaldo), Kevin Lacruz (Guadalajara), Draman Konare (Alcorcón) o el ex Azul Moustapha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *