[PREVIA] SD Zamudio – SD Amorebieta

Los Azules debutan en la Copa Federación ante un rival que querrá hacer bueno el factor campo en la ida de los cuartos de final de la competición del KO. No será un partido sencillo, a pesar de la diferencia de categoría, ya que los locales han comenzado muy bien la temporada.

Ibon Etxebarrieta dirige un equipo que apuesta por los jóvenes valores vizcaínos y parece que dicha apuesta, junto a futbolistas consolidados, da sus frutos. La pasada temporada luchó por el cuarto puesto en el Grupo IV de Tercera División y continúan por la misma senda ya que hasta el momento no conocen la derrota al cosechar 2 victorias y 1 derrota.

Camilo Bobadilla e Iker de Eguino (Baskonia).Ioritz Landeta (Gatika) así como Adrián Celador y Andoni Alberdi (Danok Bat) son algunos de los fichajes realizados para reforzar al SD Zamudio esta campaña.

Por su parte la SDA intentará aprovechar la inercia positiva de la última victoria para intentar consolidar aún más su juego. Avanzar en la competición ayudará, sin duda, a lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *