[PREVIA] SD Amorebieta – La Roda CF

Los Azules afrontan una nueva jornada con el claro objetivo de puntuar en Urritxe. Hasta el momento el equipo vizcaíno no ha tenido la suerte de cara y a pesar de generar suficientes ocasiones de gol, no ha conseguido inaugurar su casillero.

Los de Carlos Docando pagarán un excesivo peaje de su visita a Talavera de la Reina y deberán remodelar el centro de la zaga, si bien se espera poder recuperar efectivos. Además el fichaje de Jorge García otorgará un plus de calidad en la zona ancha para afrontar con más garantías, si cabe, el choque ante un rival que llegará a Amorebieta con moral tras vencer en la última jornada a uno de los gallos de la competición; el Real Unión de Irún.

El cuadro dirigido por Mario Simón afronta su quinta campaña en Segunda B y visita por primera vez Urritxe tras estar encuadrado anteriormente en el Grupo IV. Los rojillos han remozado un tanto su plantilla y han llegado al club Megías (Toledo), Oscar Martín (Linense), Alberto Oca y Alberto Abengozar (Almansa), Samu (San Roque de Lepe), Arellano (At. Astorga), Iván Moreno (Racing Santander), Yago (Shakhtar Karaganda), Sergio Camacho (Cieza), Chupi (Albacete B), Aitor Arregi (Cadiz), Benjamin Yimga (FCSR Obernai) y Oscar Oliva (Cadiz B).

El conjunto albaceteño ocupa la décima posición en la clasificación con 3 puntos, tras cosechar una victoria y una derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *