[PREVIA] CD Getxo – SD Amorebieta

Fadura acogerá un nuevo encuentro de preparación de la SD Amorebieta, que servirá para cargar de energía las piernas de unos futbolistas que afrontan la parte final de la puesta a punto de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

El rival de los Azules en esta ocasión será el CD Getxo, equipo que acaba de regresar a 3º División de la mano del técnico Jon Moreno. El equipo de la margen derecha se benefició del ascenso de los tres conjuntos vizcaínos a Segunda B para volver a la competición nacional.

Los de Fadura mantienen el bloque del ascenso y han incorporado jugadores con experiencia en la categoría como son Jon Apellaniz (Santurtzi), Antón Olondo (Arenas), Julen Soraluze (Cultrural de Durango), Javi Sainz (Sodupe) e Igor Etxebarrieta (Sestao), además de varios juveniles, que han ascendido al primer equipo.

Hasta el momento los entrenados por Jon Moreno han disputado 4 amistosos, además del Trofeo Getxo Hiria, en modalidad triangular de 45 minutos, donde fueron derrotados por Barakaldo (0-1) y Real Unión (0-2). El resto de sus rivales han sido Leioa juvenil (7-0), Aurrera de Ondarroa (1-0), Sestao (0-1) y Zamudio (0-1).

Jugadores y cuerpo técnico de la SDA llegan al tramo final de esta pre temporada con buenas sensaciones y con pocos problemas físicos, cosa que se agradece teniendo en cuenta que la temporada que está a punto de comenzar se prevé dura y exigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *