[PREVIA] SD Amorebieta – Burgos CF

La SDA afronta un nuevo compromiso en su puesta a punto de cara a la Liga que comenzará el próximo día 22/23 de agosto. El rival que pondrá a prueba los avances de los Azules será el Burgos CF, conjunto que milita en el Grupo I de la Segunda B.

El equipo burgalés afronta su penúltimo choque estival y hasta el momento su balance es de 3 victorias, 2 empates y una derrota, llegando esta en su segunda cita, ante el Guijuelo (0-2). Posteriormente se ha enfrentado a Rayo Cantabria (3-0), Palencia (1-1), Real Madrid Castilla (2-1) y Racing de Santander (1-0), siendo su debut ante el Numancia (1-1) .

En cuanto a su plantilla, Ángel Viadero tiene a su disposición un conjunto muy remozado, habiendo llegado hasta el momento el portero Toni Lechuga (Guadalajara), los defensas Aitor Granados (Guijuelo), Pérez (Cultural Leonesa) y Odei (Barakaldo). En el centro del campo se han incorporado Pepe Delgado (Las Palmas Atco.), Zarandona (Ranges de Hong Kong), Rodri (Omonia Nicosia), Prosi (Cartagena), Fito Miranda (Castellón), Luis Ángel (Somozas) y José Fran (Córdoba). Los nuevos atacantes serán Ander Vitoria (Leioa) y Adrián Hernández (Las Palmas Atco.).

Nuevamente los de Carlos Docando se enfrentarán a un buen equipo de la categoría de bronce, que a buen seguro evaluará los progresos del equipo. Será sin duda una buena piedra de toque para la SD Amorebieta, que hasta el momento ha cosechado 1 victoria (Gernika),1 empate (Racing de Santander) y dos derrotas (Sestao y Arenas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *