[PREVIA] Gernika – SD Amorebieta

Tras caer derrotada en la primera semifinal del Memorial Acha, la SDA buscará redimirse ante el Gernika en el partido por el tercer y cuarto puesto, que se disputaré en Gobela el sábado, a partir de las 17:00 horas.

Los de Carlos Docando buscarán en el choque ante el equipo de la villa foral un doble objetivo. Por un lado retomar las sensaciones positivas de los dos primeros encuentros de pre temporada y por otro continuar acumulando minutos en las piernas de los futbolistas. La derrota del miércoles debe tener un reverso positivo y servir de advertencia para la exigente campaña que se avecina.

El rival de los Azules, de nuevo, es un conjunto recién ascendido a Segunda B que ha apostado por mantener en gran medida el bloque del curso pasado, siguen 13 jugadores, si bien se ha reforzado en algunas posiciones. Entre los nuevos fichajes destaca Endika Bordas, que ha abandonado Urritxe para unirse al proyecto de Jabi Luaces.

Además, de la mano de Victor Manuel González, nuevo director deportivo, han llegado Ander Franco (Alavés B), Josu Santamaría (Bermeo), Diego Simón y Ander Larruzea (SD Leioa), Kevin Calle (Portugalete) y Gorka Luariz (Arenas).

Hasta el momento el Gernika ha caído derrotado en los dos amistosos que ha disputado por idéntico resultado (1-0) ante el Alavés B y el Portugalete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *