[PREVIA] Arenas Club – SD Amorebieta.

Los Azules siguen cubriendo etapas en su puesta a punto para el comienzo de Liga, el fin de semana del 22/23 de agosto, y la próxima parada es el Torneo de Romo donde el miércoles, a partir de las 19:00 horas, se enfrenta al Arenas Club en la primera semifinal.

Los de Carlos Docando, a pesar del tropiezo del pasado fin de semana, continúan con su puesta a punto sin grandes sobresaltos y el mister apuesta por repartir minutos entre todos sus efectivos disponibles.

El próximo rival de la SDA es un histórico que esta campaña retorna a Segunda B. Los de Getxo, de la mano de Jon Pérez “Bolo”, lograron su objetivo al imponerse en la última eliminatoria del play off a la UD Logroñés.

Para el nuevo curso, desde la entidad getxotarra se ha optado por dar continuidad al bloque que logró el ascenso, siendo las caras nuevas, el extremo, ex de la SD Amorebieta, Luisma Villa (Barnet), el delantero Migue Montes (Socuéllamos) y los medios José Mtnez. Oya (Mancha Real) y Jon Madrazo (SD Zamudio).

Hasta el momento el Arenas ha disputado dos encuentros de pre temporada, imponiéndose (2-1) al Bermeo y cayendo derrotado (0-1) frente al Zamudio. El vencedor del choque disputará la final del Torneo el sábado (19:30 horas) frente al vencedor de la otra semifinal, que enfrentará al Gernika y al Portugalete. Los derrotados, se enfrentarán entre si el mismo sábado a partir de las 17:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *