[PREVIA] SD Amorebieta – Sestao River. Segundo test

SDA vs Sestao

Los dos conjuntos vizcaínos, encuadrados en el Grupo II de la Segunda B, afrontan este sábado su segundo test de pretemporada con la clara intención de seguir acumulando minutos de cara a la campaña que comenzará el próximo 22 de agosto.

El conjunto dirigido por Félix Sarriugarte venció el pasado fin de semana al CD Getxo (1-0) en su puesta de largo y continúa perfilando su plantilla. A Las Llanas han llegado hasta el momento un total de nueve caras nuevas.

El portero Ibón Barandiaran, los defensas Igor Arnáez, Dejan Kurbus y Ander Gago; los centrocampistas Silas, Mikel Abaroa y Pedro Izurza; y los atacantes Leandro Martínez y Canario son las nuevas incorporaciones a los que hay que unir los ocho jugadores que continúan del ejercicio 2014/15.

Por su parte Carlos Docanto sigue con la puesta a punto de sus hombres y avanza con su plan de preparación sin mayores contratiempos. El pasado sábado los Azules se hicieron con el V Trofeo Ayto. de Amorebieta-Etxano al vencer en los penaltys al Racing de Santander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *