PREVIA SD Amorebieta – Racing de Santander. Se levanta el telón

SDA vs Racing

La SDA arranca la pretemporada 2015/2016 ante el Racing de Santander, en Urritxe, en el encuentro que supone el V. Trofeo Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano. Para los hombres dirigidos por Carlos Docando, la primera piedra de toque será ante un rival exigente, ya que el equipo cántabro está llamado a pelear por el retorno a la Liga Adelante.

El equipo dirigido por Pedro Munitis llegará a Amorebieta más rodado que los Azules y ya se ha estrenado, disputando y ganando el III Memorial Manuel Preciado frente al Internacional de Santander y al Sporting de Gijón.

Los santanderinos han realizado 7 incorporaciones en este periodo estival y han aterrizado en El Sardinero Dani Rodríguez, Coulibaly, Kamal, Alain Álvarez, Jesús Hevia, Ismael Cerro y Mikel Santamaría.

Para el partido del sábado en Urritxe, Francis, con una rotura de grado I en el recto femoral de la pierna izquierda, será baja.

Por su parte, Carlos Docando contará con toda la plantilla a su disposición. Las sesiones de entrenamiento marchan a buen ritmo y tanto jugadores como cuerpo técnico están trabajando con intensidad e ilusión para preparar una temporada que se antoja exigente.

Será una buena ocasión para comprobar in situ las evoluciones de las caras nuevas que presenta la SD Amorebieta, así como de volver a ver a aquellos que repiten esta nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *