Entrenadores de Fútbol Base Federado

Instalaciones-Txolon-sd-amorebieta

De cara a la temporada 2015/2016 la Junta Directiva de la SD Amorebieta, y como primer paso dentro del nuevo Proyecto de Fútbol Base, ha decidido que los siguientes entrenadores sean los encargados de dirigir nuestros equipos de Cantera.

Juvenil A

Ekain Kortazar (Lemoa, 09/07/1982) será el entrenador del Juvenil A en la nueva andadura en Liga Nacional. Kortazar dirigió al Cadete A en su primera temporada en la SDA, y dos temporadas al Juvenil B. Esta última temporada además ha compaginado su tarea con ser el segundo entrenador del primer equipo. De esta forma cumplirá su cuarta temporada en el club dirigiendo al mismo grupo con el que empezó en categoría Cadete.

Juvenil B

Peio Uriarte (Amorebieta, 31/01/1975) dirigirá el segundo equipo Juvenil. Peio, un viejo conocido del club, retorna a la SDA, tras haber estado durante 7 años en el club como jugador y un año como entrenador del Infantil en la temporada 2010-2011. También tiene experiencia en banquillos de regional. Un entrenador metódico que tendrá el reto de formar a los jugadores que dan el salto a la etapa juvenil.

Juvenil C 

Jon Sola (Amorebieta, 01/07/1987) seguirá dirigiendo esta temporada el Juvenil C. Sola cumplirá de esta manera su octava temporada en el club. Ha entrenado 2 años a infantiles, 3 en categoría cadete y otros 3 en juveniles. Un habitual y experimentado entrenador de la casa.

Cadete A

Haritz Hernández (Birle, 20/01/1977 ) será el nuevo entrenador del Cadete A. Haritz tiene experiencia en banquillos como el Gatika, Indartsu Juvenil, Aurrera de Ondarroa y Mungia Juvenil. Asume el ilusionante reto de dirigir al primer equipo cadete.

El Cadete B y C están aun sin confirmar sus entrenadores aunque se espera que próximamente se sepa quienes dirigirán estos dos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *