Alberto Morgado y Rubén González, fichados

La SD Amorebieta quiere anunciar la llegada a Urritxe de sus dos primeros refuerzos de cara a la temporada 2015/16. Se trata de los defensas Alberto Morgado y Rubén González.

El intenso trabajo llevado a cabo por el cuerpo técnico y la secretaría deportiva del club comienza a dar sus frutos y tanto Alberto Morgado como Rubén González defenderán los colores de la SDA la próxima campaña.

Alberto Morgado, Vitoria – 10 de mayo de 1990, es un lateral izquierdo que llega a Amorebieta procedente del Tudelano donde ha disputado la última temporada. Anteriormente defendió las camisetas de Real Sociedad y Alavés. El el conjunto navarro ha disputado 27 partidos en el Grupo II de la Segunda B.

Por su parte, Rubén González Alves, 7 de septiembre de 1994, es un joven central o lateral izquierdo, que había despertado el interés de otros conjuntos de la categoría de bronce tras su buen hacer en el Santutxu y que competirá por un puesto en la zaga de los Azules gracias a su polivalencia. En edad cadete fue seleccionado por el combinado vizcaíno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *